Casos globales por covid-19 superaron los 90,3 millones

El número de casos globales de covid-19 superó este lunes la barrera de los 90,3 millones, al mismo tiempo que la cifra de fallecidos por la enfermedad se elevó a 1,93 millones. La empresa BioNTech informó que fabricará 2.000 millones de dosis de su vacuna durante este 2021.

Estados Unidos encabeza la lista de países con mayor número de casos, al totalizar más de 22,5 millones de contagios y 374 mil muertes, cuando avanzan los reportes de nuevas variantes de coronavirus en el territorio estadounidense.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo pidió al gobierno medidas para controlar la nueva cepa de covid-19 descubierta en el Reino Unido, tras detectar tres nuevos casos en dicha entidad.

El estado de Florida posee la tercera cifra más alta de Estados Unidos, acumulando 1,4 millones de casos y al menos 23 mil decesos por el virus.

Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, de los 63 casos de las nuevas variantes de covid-19 detectados, 22 se encuentran ubicados en Florida

Amplía esta información por #VIVOplay

mood_bad
  • Ainda não há comentários.
  • chat
    Adicionar um comentário