Coronavirus en Estados Unidos: superó los 4 millones de casos positivos de COVID-19 en Hoy Nos Toca

Nos comunicamos vía skype con Lucía Ugarte, Conductora y creadora de @ChicasGuapasTv en Hoy Nos Toca.

El balance de la Universidad Johns Hopkins señaló, además, 143.820 muertos en el país por COVID-19. El país había llegado a la cifra de 3 millones el 8 de julio.

Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia del COVID-19, superó este jueves los 4 millones de casos confirmados. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado a la tarde del jueves (hora local) un total de 4.005.414 contagios y 143.820 fallecidos.

El país había llegado a los 3 millones de contagios el pasado 8 de julio, lo que implica que el último millón de casos fue registrado en solo 15 días.

La cifra llega en medio de un repunte en varios estados, como Arizona, Texas, Florida y California. Este último territorio se ha convertido en las últimas en el nuevo epicentro de la pandemia en términos nominales, luego de superar a Nueva York.

Un magazine para que disfrutes las tardes de este verano. La información, la actualidad, las entrevistas, el humor y todo lo que tenés y querés saber llega en vivo de la mano de Daniel Campomenosi.

Seguinos en:
Twitter @CanalCiudadBA http://twitter.com/CanalCiudadBA
Facebook http://www.facebook.com/CanalCiudadBA
MIRÁ el stream en http://www.buenosaires.gob.ar/canaldelaciudad

mood_bad
  • Ainda não há comentários.
  • chat
    Adicionar um comentário