EEUU reanuda ensayos para vacuna contra la COVID-19

Estados Unidos se encuentra en una etapa crítica por el azote devastador de contagios por la COVID-19, por ello es urgente que la vacuna esté terminada.

La segunda ola de contagios en EE.UU. es devastadora, sin embargo, la noticia de que los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus, AstraZeneca y Oxford, se han reanudado en todo el mundo y los organismos reguladores de EE.UU., el Reino Unido, Brasil, Sudáfrica y Japón confirmaron que era seguro hacerlo, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) lo autorizó.

Los ensayos están en curso, AstraZeneca y la Universidad de Oxford continuarán proporcionando información a los organismos reguladores, investigadores del estudio y participantes de acuerdo con los estándares regulatorios. California, Texas y Florida son los estados donde hay un número alarmante de contagios.

El Gobierno federal envió recientemente más de 36 millones de pruebas rápidas para detectar la COVID-19 en todo el país, sobre todo en los estados con reapertura, así lo confirmó en un comunicado el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.

Cabe señalar que el gobierno de California está a favor del uso de mascarilla y lo considera esencial para prevenir contagios.

Rosie Orbach, Los Ángeles.

mood_bad
  • Ainda não há comentários.
  • chat
    Adicionar um comentário