el presidente Donal Trump dice que ya no tiene coronavirus y que se siente inmune

Donald Trump: el médico de la Casa Blanca anuncia que el mandatario ya “no representa un riesgo de transmisión” de coronavirus para otros, Sin embargo, no quedó claro si esto significaba que Trump había dado negativo en la prueba de covid-19.
Vencí este horrible virus de China” dijo el mandatario de 74 años, “y tengo que decirles que me siento fantásticamente”. También defendió su manejo del virus desde el principio

Horas antes del anuncio, Trump había dado un discurso en un jardín de la Casa Blanca, frente a un grupo de seguidores.

La actividad fue su primera aparición pública desde que salió del hospital militar Walter Reed, donde había pasado casi tres días para tratarse del covid-19.

El presidente, que dice que ya no toma medicamentos contra el covid-19, le dijo a la multitud que se “sentía muy bien”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo (11.10.2020) que ya no tiene COVID-19 y que tenía la impresión de que era “inmune” al virus.

“Pasé la prueba más alta, los estándares más altos y estoy en muy buena forma”, dijo en una entrevista con el canal de noticias Fox NewsTrump. “Parece que soy inmune”, expresó.

Además, aseguró que no representaba un riesgo de contagio para los demás.

“Vencí este horrible virus de China”, prosiguió el mandatario de 74 años. “Tengo que decirles que me siento fantásticamente. Realmente me siento bien”, agregó.

Trump también defendió su manejo del virus desde el principio y señaló que inicialmente fue criticado por prohibir los viajes desde China en enero.

“Nunca debió haber sucedido, es culpa de China”, dijo Trump. “Hay quienes dicen que hicimos un trabajo fenomenal”, indicó al mencionar predicciones de que más de 2 millones de personas podrían morir en Estados Unidos y la cifra de muertos se ubica en los 200.000.

“Nunca debió haber sucedido, es culpa de China”, sentenció.

Trump tiene previsto liderar un mitin en Florida el lunes, otro el martes en Pensilvania, y un tercero el miércoles en Iowa.

“Vencí este horrible virus de China” dijo el mandatario de 74 años, “y tengo que decirles que me siento fantásticamente”. También defendió su manejo del virus desde el principio.
Además, aseguró que no representaba un riesgo de contagio para los demás. “Vencí este horrible virus de China”, prosiguió el mandatario de 74 años. “Tengo que decirles que me siento fantásticamente. Realmente me siento bien”, agregó

mood_bad
  • Ainda não há comentários.
  • chat
    Adicionar um comentário