Estafan a una anciana de 92 años con falsa vacuna anti-coronavirus | Noticias

Esta semana, timaron a una anciana de 92 años al hacerla pagar más de 200 dólares por la anhelada vacuna, pero al final resultó ser falsa.

Un sujeto de alrededor de 30 años llegó a tocarle la puerta de su casa y no le fue nada difícil convencerla de que, por su edad, ella estaba entre las personas de más alto riesgo y que, por ende, debía ponérsela cuanto antes.

El estafador le dijo que ese era su día de suerte, ya que él trabajaba con el departamento local de salud y que podía inyectársela en ese preciso instante.

Más información de esta noticia en:
http://bit.ly/3sgfiTO

SIGUENOS EN TWITTER: https://twitter.com/MundoHispanico?la…
SIGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/mundohispanico/
SIGUENOS EN INSTAGRAM: https://www.instagram.com/mundohispanico/

#MundoHispanico

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente. Es uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos. Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora sobre inmigrantes en Estados Unidos y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional y locales que involucran a hispanos como operativos policiales, redadas de ICE, crímenes, conductores inmigrantes, deportación, hispanos en proceso de deportación, noticias sobre DUI, licencias de conducir, persecuciones policiales, arrestos, emprendedores y negocios, sueño americano, emprendimiento y éxito y otros temas que interesan a nuestro público hispano alrededor del mundo.

mundo hispanico noticias,mundohispanico,mundo hispanico noticias de hoy,hispanico,ICE,inmigracion,inmigrantes,
inmigrantes en estados unidos,hispanos sin licencia de conducir,operativo policial,policia,conductores inmigrantes,deportacion,hispanos en proceso de deportacion,
indocumentados,eeuu,irresponsables tras el volante,persecuciones policiales,huyendo de la policia,DUI,licencias de conducir,licencia de conducir,
policia arresta a hispanos,persecucion a hispanos,hispanos en estados unidos,hispanos emprendedores,emprendimiento,negocio propio,hispanos exitosos,
hispanos exitosos en estados unidos,sueño americano,trabajo para hispanos en estados unidos,redadas de ice,redadas,hispanos criminales,crimenes de hispanos en estados unidos,crimenes de hispanos.

mood_bad
  • Ainda não há comentários.
  • chat
    Adicionar um comentário