Inmunizan contra COVID 19 en Reino Unido

Inmunizan contra COVID-19 en Reino Unido

Científicos del Reino Unido inmunizan a cientos con la vacuna contra el coronavirus

Los científicos del Imperial College de Londres dicen que están inmunizando a cientos de personas con una vacuna experimental contra el coronavirus en un ensayo temprano después de no ver problemas de seguridad preocupantes en un pequeño número vacunado hasta ahora.

El Doctor Robin Shattock, profesor de la universidad, dijo a The Associated Press que él y sus colegas acababan de terminar un proceso muy lento y arduo de probar la vacuna a una dosis baja en los participantes iniciales y ahora ampliarían el ensayo a unas trescientas personas. , incluidos algunos mayores de 75 años.

Dado que las infecciones por COVID-19 se han reducido drásticamente en Gran Bretaña, lo que dificulta determinar si la vacuna funciona o no, el Doctor Robin Shattock dijo que él y sus colegas también están buscando probar su vacuna en otros lugares.

La vacuna Imperial usa hebras sintéticas de código genético basadas en el virus. Una vez inyectadas en un músculo, las propias células del cuerpo reciben instrucciones de hacer copias de una proteína puntiaguda en el coronavirus. Eso a su vez debería desencadenar una respuesta inmune para que el cuerpo pueda combatir cualquier futura infección por COVID-19.

A principios de esta semana, el estudio de vacuna contra el coronavirus más grande del mundo comenzó en los Estados Unidos, con el primero de los 30 mil voluntarios planificados vacunándose con vacunas creadas por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos y Moderna.

Varias otras vacunas fabricadas por China y por la Universidad de Oxford de Gran Bretaña, basadas en diferentes tecnologías de vacunas, comenzaron pruebas más pequeñas en la etapa final en Brasil y otros países afectados a principios de este mes.

La Organización Mundial de la Salud ha dicho que se necesitan múltiples enfoques de vacuna para COVID-19, señalando que la tasa de éxito habitual para el desarrollo de vacunas es de aproximadamente el 10 por ciento.

Shattock dijo que había numerosas vacunas contra el coronavirus ahora en ensayos clínicos, y predijo que al menos algunas de ellas demostrarían ser efectivas.

mood_bad
  • Ainda não há comentários.
  • chat
    Adicionar um comentário