ULTIMO MOMENTO! DONALD TRUMP AFIRMO QUE EL BROTE DE EL COVID-19 SON NOTICIAS FALSAS

ULTIMO MOMENTO! DONALD TRUMP AFIRMO QUE EL BROTE DE EL COVID-19 SON NOTICIAS FALSAS

Presidente Donald Trump lunes, afirmó que el brote de coronavirus en Estados Unidos es una “Noticias falsas”dijo en un tweet el lunes por la mañana. “El 4 de noviembre el tema cambiará totalmente”, agregó, refiriéndose al día posterior a las elecciones presidenciales.

Casos arriba porque PRUEBAs, PRUEBAs, PRUEBAs. Una conspiración de medios de noticias falsos. Muchos jóvenes se curan muy rápido. 99,9%. Conspiración de medios corruptos en todo momento El 4 de noviembre, el tema cambiará totalmente. A ¡VOTAR!

El tuit de Trump se produjo cuando EE. UU. Informa un número récord de nuevos casos de coronavirus. El domingo, el país informó un promedio semanal de alrededor de 68,767 nuevos casos por día, el promedio más alto de siete días. Estados Unidos informó el domingo 60,789 nuevos casos de Covid después de que los casos diarios llegan a 83,757 el viernes, superando el último récord de aproximadamente 77,300 casos vistos el 16 de julio, según datos de Hopkins.

Trump, que dio positivo por el virus a principios de este mes, ha minimizado repetidamente el virus e insistió en que Estados Unidos tiene más casos que cualquier otro país solo porque la nación analiza a más personas. Pero los funcionarios de salud pública y los expertos en enfermedades infecciosas cuestionan esa afirmación, diciendo que la tasa de pruebas positivas y las hospitalizaciones están aumentando en varios estados.

La tasa general de positividad de EE. UU., O el porcentaje de pruebas de Covid-19 que dan positivo, es del 6,2%, frente al 5,2% de la semana pasada, según Hopkins. Illinois, donde las empresas se están preparando para las nuevas restricciones de coronavirus en medio de un aumento de nuevos casos de Covid, tiene una tasa de positividad del 6,3%. Wisconsin, que alcanzó un récord en el promedio de casos diarios el domingo, tiene una tasa de positividad del 16%. Kentucky, otro estado que alcanzó un nuevo récord, tiene una tasa de positividad del 8.4%.

Además, las hospitalizaciones por Covid-19 estaban creciendo un 5% o más en 34 estados hasta el domingo, según un análisis de CNBC de los datos recopilados por el Proyecto de seguimiento de Covid. Quince estados alcanzaron niveles récord en hospitalizaciones.

Hemos logrado un gran progreso con el virus de China, pero las noticias falsas se niegan a hablar de ello tan cerca de las elecciones. COVID, COVID, COVID está siendo utilizado por ellos, en total coordinación, para cambiar nuestras magníficas cifras de elecciones anticipadas. ¡Debería ser una violación de la ley electoral!

Los medios de noticias falsos están montando COVID, COVID, COVID, todo el camino hasta las elecciones. ¡Perdedores!

mood_bad
  • Ainda não há comentários.
  • chat
    Adicionar um comentário